viernes, 6 de abril de 2012

Teacher

Me llamo Rebeca Lagos. Soy Licenciada en Filología Inglesa y Diplomada en Magisterio por la especialidad de Inglés. 
Siempre he trabajado en el mundo de la enseñanza, tanto en clases particulares a domicilio, academias de idiomas multimedia, colegios privados y ahora en el sector público. Tengo además 11 años de experiencia como profesora de español como lengua extranjera.


Me encanta la fotografía, viajar, la música (y los musicales!), el cine, y aprender algo nuevo cada día.

He abierto una cuenta en Facebook donde poder comunicarme con aquellos padres que así lo deseen (o alumnos!). Sólo tenéis que darle al "Me gusta"! Desde allí podéis enviarme también cualquier duda, consulta o sugerencia por medio de un mensaje privado.






7 comentarios:

  1. Rebe, eres incansable!! El proyecto de los 365 días me enganchó hasta las trancas... Siempre he admirado tu voluntad, ganas y valía para compartir con todos nosotros tu día a día y tus aficiones, pero esto... es la bomba!! Es ejemplar todo lo que haces y sobre todo cómo lo haces entre tu trabajo y las tres "fierecillas" (algún día me explicarás de dónde sacas esas fuerzas y ganas...), así que seguro que este nuevo blog tiene tanto éxito como los anteriores (de momento ya me he apuntado a seguirlo por correo para ponerme al día!). Una vez más, GRACIAS por tu trabajo y tu tiempo!! Un beso desde Coruña.

    Cristina Figueirido

    P.D. Lo siento, me he puesto como anónima porque mucho seguir tu blog, pero no me entero muy bien de cómo va esto de "Comentar como...", jijiji

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Me dejas paralizada, Rebe! Si ya me parecía increíble que consiguieras compaginar tu trabajo con tu vida familiar, tu dedicación a la fotografía, las galletitas y pasteles y tus blogs ... (Capturando Momentos sigues siendo para mí "EL BLOG" por excelencia), sólo me ha faltado ver que te embarcas en este nuevo proyecto. Me parece una idea ambiciosa, pero a la vez muy útil y sobre todo ... generosa. Veo que comparto algo más que un hobby contigo ... también soy licenciada en filología, en mi caso anglogermánica.
    Voy a seguirte con mucho gusto y mucho interés ... Qué crack! Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros!
    Saludos desde Tarragona
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Pero si aún tienes tiempo de llevar otro blog! Te conozco por los otros dos, Capturando Momentos me parece "lo más"!, aunque no tengo tiempo de participar tanto como quisiera (una jornada laboral demasiado larga, un tripita que se está convirtiendo en tripota y de la que saldrá mi pequeño en Julio, otros hobbies...). El caso es que te adjunto en mi reader rápidamente, y voy volando a recomendárselo a una amiga que tiene gemelos de 2 años, y está como loca por sumergirles en el inglés cuanto antes.
    Un abrazo, y gracias por hacernos partícipes de todos tus proyectos. ¡Campeona!.

    Eider

    ResponderEliminar
  4. Hola, He llegado al blog de casualidad. Soy profe como tu, pero no de inglés, de hecho para aprender algo estoy haciendo el PALE. Pero como nunca había estudiado inglés, busco por la red páginas con un nivel que yo pueda seguir.
    He repasado tu blog de lo más actual hasta este primer post, y quiero felicitarte. Enhorabuena por este magnífico trabajo extra.
    !Pero que suerte tienen esos niños de tener una profe como tu!
    Los consejos y sugerencias que das coinciden 100% con los que nos da nuestra profe del PALE, una magnífica profe de la escuela de idiomas.
    Gracias por todo.
    En esta etapa de recortes en la educación pública tu blog es un ejemplo de la dedicación de los profes dentro, pero también fuera del aula.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos!! Me encanta ver que en unas 4 semanas ha habido más de tres mil visitas. Ha sido un gusto contactar con los padres de mis alumnos, ver el interés, y ver la carita de mis niños del cole al decirme "He visto tu blog!". Una enorme satisfacción que vale la pena todo el esfuerzo extra!! :-)

    ResponderEliminar
  6. D,de 5º.
    Hola Rebeca,creo que ya sabes quién soy,pero por si acaso soy Diego.Te quiero decir que has sido muy buena profesora, admito que muchas veces he hecho el tonto, pero he aprendido muchas,
    muchas cosas.Se que seguramente te va ha ir muy bienpero ante toda la duda,te deseo suerte,durante toda tu vida y en el próximo colegio al que vayas.
    P.D. Seguiré viendo tu blog todos los días que pueda.
    Un saludo,D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diego, me alegra que hayas aprendido mucho, y ya sabes, NUNCA se dejan de aprender cosas, así que sigue adelante. Espero que el blog te siga siendo de ayuda!
      Un abrazo, y otro para tu hermana.

      Eliminar

Tu opinión y tus sugerencias son importantes!