sábado, 7 de abril de 2012

Welcome!

Si hay una pregunta que se repite en las tutorías que tengo con los padres, es esta: "¿Cómo puedo ayudar a mi hij@ en casa con el inglés?".

Deberes (7/52)


La pregunta viene de todo tipo de padres: 

- Los que no saben inglés, o ni siquiera les gusta 
- Los que lo "estudiaron" en su momento y nunca más volvieron a practicar 
- Los que conocen algo de inglés y aún lo utilizan, pero aún así no saben cómo orientar a sus hijos 

Todos tienen algo en común: quieren ayudar a sus hijos, pero no disponen de los medios o no saben donde encontrarlos. Así que he pensado que sería una buena idea proporcionarles ideas / consejos / páginas web / actividades complementarias... cualquier cosa que les permita seguir practicando en casa lo que vamos viendo en clase. Pero pretendo que el blog sirva para más cosas: solucionar dudas que vayan surgiendo; exponer trabajos que vayan elaborando los alumnos, fomentar la curiosidad por la lengua y la cultura inglesa... 

Iré adaptando los contenidos a los temas que vamos trabajando en cada nivel, y podréis buscar lo que os interesa para el curso de vuestros hijos en las etiquetas y en las pestañas de arriba, donde iré organizando los post que vaya poniendo. También habrá una sección de Tips o consejos para padres de todos los niveles en general, que espero que os sean útiles! 

Para cualquier pregunta, duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de un mensaje privado en nuestra página de Facebook.

Plans (289/365)

3 comentarios:

  1. Hola, Rebeca, somos nosotros probando esto.

    ResponderEliminar
  2. ola rebeca te hechamos mucho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chicos! Como vea Jose Manuel cómo habéis escrito "hola", alguno va a catear lengua fijo!! :-)
      Besotes para todos!!

      Eliminar

Tu opinión y tus sugerencias son importantes!